Sobre GEN ERP

GEN ERP es un producto de Lagerkvist & Partners Peru SAC , consultora empresarial especializada en tecnología de información con más de 10 años de trayectoria ofreciendo soluciones ERP y de Inteligencia de negocios en Perú.  Para conocer mas de nuestra firma visite: www.lagerkvist.com.pe

Nuestra amplia experiencia en implementación de sistemas, garantiza el óptimo funcionamiento del sistema GEN ERP en su compañía, cumpliendo con las expectativas funcionales  y de obtención de data del negocio.  Tenemos un 100% de implementaciones exitosas.

GEN ERP es un sistema de información que va evolucionando constantemente al integrar nuevas funcionalidades y trabaja sobre una única versión en la nube. Las mejoras funcionales propuestas por un cliente, son incorporadas para todos nuestros otros clientes.  Esto permite contar siempre con la última versión.  Y es gracias a este esquema, que cuenta con funciones únicas que nos destacan de otros sistemas ERP.

Lo que obtiene con GEN ERP es una sólida estructura de datos en donde la información operacional de su empresa se encuentra segura, actualizada y disponible para ser analizada.  Puede hacer seguimiento del negocio desde donde esté y escalar a formas más dinámicas de interactuar con la data, mediante el uso de herramientas de inteligencia de negocios. Estará en la capacidad de obtener nuevos conocimientos sobre toda su operación, que le permitirán tomar decisiones basadas en datos. Para más información de la herramienta  de BI que ofrecemos, visite: www.qlik.com

Nuestro compromiso es brindar un software como servicio (SaaS) de alta calidad, con el cual su negocio pueda estar a la altura de grandes compañías de clase mundial, en cuanto al uso de tecnología de administración de recursos empresariales.

Clientes de Lagerkvist & Partners Peru

Visión

Ser una de las principales compañías en la transferencia de tecnología informática en el mercado peruano y latinoamericano

Misión

Facilitar el uso de tecnología informática con la menor inversión y con ello convertirnos en los principales aliados tecnológicos de nuestros clientes.

Objetivo

Ser impulsadores de la implantación o administración del cambio, identificando las oportunidades para nuestros clientes en el uso de tecnología informática.